Txuma Olague Abesbatza  , Agrupación Olagüe y "Soinu Pentagrama" en Sondika 02-06-2012 Memorial Txuma Olague

En mi viejo San Juan                                                Neskatx'ederra                                                        Gloria

                                        Allá en Guanabacoa                                           El capotito                                                      Goizeko izarra

                                  

Athletic con  S.P.                                 Herri maite (S.P.)                                Amor de hombre (S.P.)

                                  

La conquista del paraíso con S.P.     

               

  Va pensiero  (Coro de esclavos de la opera Nabuco)

      

   

1 comentario:

  1. Estimado amigo del mundo coral,
    Me llamo Nuria Fernández Herranz y soy directora de coro. Me pongo en contacto contigo para solicitar tu colaboración. Estoy realizando mi tesis doctoral titulada Agrupaciones Corales y su influencia en el tejido social de la España contemporánea. Dicha tesis está matriculada en la Universidad Carlos III de Madrid y está siendo dirigida por las Doctoras Laura Sanz García y Montserrat Huguet.
    Una de las partes de la tesis consiste en hacer un registro de las agrupaciones corales existentes en España y definir el perfil de las mismas, por eso me dirijo a ti con la intención de que rellenes la encuesta adjunta a este mensaje.
    Muchas gracias por tu colaboración.
    Un cordial saludo,
    Nuria
    PARA RELLENAR LA ENCUESTA PINCHA EN EL TIPO DE CORO QUE CORRESPONDA
    Coro Infantil o juvenil
    Coro Mixto
    Coro de Voces Iguales Adulto
    Si tienes problemas con los enlaces anteriores también puedes acceder a la encuesta entrando en mi web: http://nuriafernandezherranz.com/

    ResponderEliminar

Translate